RED43 destacados
16 de Abril de 2024
destacados |

Demoraron un vuelo en el que iba a viajar el Gobernador por la presencia de "un objeto extraño" en el avión

 Las autoridades de seguridad decidieron activar un protocolo de evacuación, luego de detectar un "bulto raro" sin declarar en un equipaje.

Escuchar esta nota

En la mañana de este martes, el vuelo que salía del Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar de Trelew con destino a Buenos Aires, en el que viajaba el gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres, se activó el protocolo de evacuación cuando los pasajeros estaban embarcando.

 

 

El protocolo de seguridad se puso en marcha tras hallar una mochila en el sector de la confitería del aeropuerto con un celular que sonó y que nadie la reclamaba como suya. Ante esta situación, debió intervenir el personal de la PSA.

 

 

En el lugar, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, llevó tranquilidad a los presentes asegurando que "está todo bien; no fue nada grave... Aparentemente se habían olvidado algo en el avión".

 

 

Seguidamente, destacó el trabajo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria: "Trabajaron y se cuidó a la gente; todo se resolvió como se tiene que resolver".

 

 

En otro orden aprovechó para destacar lo logrado en los primeros meses como mandatario provincial; resaltando la parte financiera, en la que se trabajó con "un esquema de austeridad fiscal", proyectando un segundo paso hacia "un esquema de alivio fiscal". También, destacó el inicio de clases bregando por una mejor calidad de las instituciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error