RED43 sociedad
15 de Abril de 2024
sociedad |

Pelea en la vía pública, investigaciones por un robo en local mayorista: Otros hechos policiales

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, habló sobre los hechos policiales ocurridos el fin de semana.

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, dialogó con la prensa y brindó detalles acerca de los hechos policiales ocurridos el fin de semana.

 

 

Melipil remarcó que este fin de semana hubo bastante actividad policial y, en primer lugar, se refirió a un hecho ocurrido en el barrio Cañadón de Bórquez, solicitándose presencia policial el sábado a las 11 hs debido a que un grupo de personas protagonizaban disturbios en la vía pública.

 

 

El comisario detalló que se trató de un grupo entre 12 personas masculinas en estado de ebriedad que "nunca acatan el requerimiento del uniformado, sino todo lo contario, se torna agresivo y esta cuestión derivó a que se proceda a la detención de cuatro revoltosos".

 

 

Asimismo, indicó que durante la intervención un patrullero y una moto del GRIM sufrió daños materiales y un policía fue lesionado, quien no sufrió lesiones de gravedad.

 

 

 

Por otro lado, Melipil se refirió a un procedimiento realizado por el personal de la DPI de Esquel y dijo: "en función al hecho que días atrás resultó objeto un local comercial mayorista de bebidas, autores ignorados se llevaron una suma de dinero, y en la jornada del sábado se llevaron a cabo una serie de diligencias: dos en Puerto Madryn y una en Esquel".

 

 

"Se ha podido hallar elementos que fortalecen la hipótesis respecto a presunta participación de personas involucradas de esta diligencia", comentó y señaló que se incautaron armas de fuego, un vehículo y estupefacientes.

 

 

"Estamos avanzando a paso firme en lo que respecta a este robo de local mayorista", resaltó.

 

 


E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error