RED43 turismo Lago Rosario
15 de Abril de 2024
turismo |

Invitan a disfrutar de la naturaleza y la gastronomía en Lago Rosario

En Lago Rosario, Norma Cayecul junto a su esposo, Juan Almendra, administran el camping La Victoria, un refugio para quienes buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Escuchar esta nota

"Hace dos años que lo tenemos habilitado y trabajamos siempre con reserva", contó Norma a Red43. En este acogedor lugar, las personas pueden disfrutar de una variedad de servicios, como almuerzos y desayunos, siempre con productos frescos y caseros.

 

El camping ofrece una experiencia en la cual los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de dulces, verduras frescas, huevos caseros, tortas fritas y pan recién horneado. Además, Norma y su esposo forman parte de un grupo de productores locales que organizan ferias cada 15 días en el Paraje Lago Rosario, donde se pueden adquirir una gran variedad de productos, desde verduras hasta artesanías.

 

"En el camping, yo sirvo comida ancestral, asados y corderos, siempre con reserva", explicó Norma. Juan, su esposo, es el encargado de preparar estos exquisitos platos, según los gustos de los comensales.

 

Ubicado en el Paraje Lago Rosario, el camping La Victoria es el destino ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

 

"Invitamos a todos los que deseen acercarse a llamarnos al número 2945 1568 1709 y hacer su reserva.", concluyó Norma.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error