RED43 sociedad
11 de Abril de 2024
sociedad |

Disconformidad en Vialidad Provincial Esquel: Rechazan la postulación de Juan Ripa

Representantes de SITRAVICH expresaron su rechazo a la postulación del dirigente del PJ Juan Ripa como responsable de Vialidad Provincial en Esquel. "Creemos que tenemos compañeros que pueden cumplir esa función", manifestaron.

Escuchar esta nota

Esta mañana los representantes de SITRAVICH dialogaron con la prensa y expresaron su rechazo a la postulación del dirigente del PJ Juan Ripa como responsable de Vialidad Provincial en Esquel.

 

 

En primer lugar, se refirieron al presidente de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, con quien mantendrían una reunión "por el funcionamiento e importa que le están dando, y sobre la asunción de Juan Ripa en la administración".

 

 

Asimismo, indicaron que hace dos meses no contaban con responsable en la administración de Vialidad Provincial en Esquel, de modo que, venían insistiendo que había que normalizar la jefatura. "No teníamos un nombre acá y surgió el de Juan, nos enteramos hace un día y medio", contaron los trabajadores del sindicato.

 

 

"Sabíamos de la disconformidad y se notificó. Se hizo un acta donde los compañeros no estamos de acuerdo con que esto se resuelva con un cargo político", manifestaron y remarcaron: "nosotros tratamos de que se respete es la carrera del trabajador de vialidad".

 

 

En este sentido, señalaron: "Creemos que tenemos compañeros que pueden cumplir esa función. No queremos que vialidad empiece a hace runa acumulación de cargos políticos".

 

 

Por otro lado, uno de los representantes del sindicato expresó: "Hay que profundizar el problema de la crisis que tiene Vialidad Provincial en este último tiempo que tiene que ver con los profesionales y la responsabilidad que debe tener".

 

 

"Como sindicato siempre vamos a respaldar una conducción a quien le toque llevar a Vialidad Provincial", dijo y añadió: "Vamos a ir acompañando siempre y cuando sea dentro de los márgenes de un convenio colectivo".

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error