RED43 sociedad Esquel
27 de Marzo de 2024
sociedad |

Reuniones de trabajo para fortalecer las políticas culturales en Esquel

Desde la Subsecretaría de Cultura municipal se han llevado a cabo una serie de reuniones de trabajo articulado con hacedores culturales de la comunidad.

Escuchar esta nota

El subsecretario de Cultura, Enrique Castro, representó a la Municipalidad en los encuentros de los cuales participaron referentes de danza, teatro, escritura y música, entre otros.

 


Las reuniones han sido propicias para delinear estrategias de diversa índole y alcance; como, por ejemplo, la realización de una jornada formativa coordinada por la Subsecretaría de Cultura y los hacedores de la danza, con el propósito principal de fortalecer esta disciplina como lenguaje artístico y promover su abordaje integral en la sociedad.

 


Castro señaló que estas reuniones representan espacios de construcción e intercambio enriquecedores para los sectores culturales participantes.

 


De igual forma, Marino Riquelme, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Esquel, destacó la importancia de estos encuentros y la participación de los hacedores locales que “permiten reflexionar sobre el papel fundamental de la cultura en la comunidad” y destacó, además, el compromiso de la gestión de Taccetta en “potenciar el desarrollo cultural y su difusión”.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error