RED43 sociedad
27 de Marzo de 2024
sociedad |

Se realiza una jornada deportiva de taekwondo en el gimnasio Kraken

Comenzó a las 19 hs y continuará hasta las 23 hs. El profesor de la Escuela Sur de Taekwon-Do, Tomás Bonansea, dijo: "Es un momento para promover la actividad, y que los chicos aprovechen a juntarse con sus compañeros".

Escuchar esta nota

Se realiza una jornada deportiva de taekwondo en el gimnasio Kraken con el objetivo de realizar ejercicios de combate junto con alumnos de diferentes edades.

 

 

El profesor de la Escuela Sur Taekwon-Do, Tomás Bonansea, dialogó con Red43 y dijo: "Hacemos un encuentro en el cual todos los alumnos de la escuela se encuentran para hacer ejercicio de combate. Es s una buena forma para juntarnos con nuestros instructores y trabajar en conjunto con los alumnos de todos".

 

 

"Es un momento para promover la actividad, y que los chicos aprovechen a juntarse con sus compañeros".

 

 

Asimismo, indicó que la escuela tiene 13 años y en un prinicipio se realizaban encuentros deportivos con los alumnos del mismo club. Luego, se crearon nuevos espacios y se formaron instructores que decidieron impulsar encuentros lúdicos para medir el nivel de los alumnos.

 

 

Hoy en día, la escuela Sur Taekwon-Do funciona en el gimnasio Kraken, el club Independiente y la Asociación Sirio Libanesa.

 

 

 

E.H

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error