RED43 sociedad
27 de Marzo de 2024
sociedad |

Diferentes adquisiones para los servicios del Hospital de Esquel

La Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel obtuvo diferentes adquisidores para las áreas del nosocomio local, como un electrocardiógrafo, cubiertas para ambulancias, un teléfono para el servicio de Oncología y mucho más. 

Escuchar esta nota

La tesorera de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, Titina Chemín, dialogó con la prensa y brindó detalles acerca de las adquisiones para el nosocomio local.

 

 

Chemín contó que entregaron un electrocardiógrafo a $980.000 y que, asimismo, gastaron $1.342.444 con tensiómetros incluidos.

 

 

"Ayer hicimos un reconto de lo que hemos hecho desde el 1 de enero a hoy, y hemos invertido $9.601.738", indicó y señaló que "cada uno de estos pedidos están justificados".

 

 

También comentó: "compramos cubiertas para la ambulancia de traslado, heladeras para el Centro de Día y el área de Salud Mental. En fonoaudiología hay un equipamiento nuevo de Provincia y otro de la Cooperadora que, para hacer estudios, necesita ser hermetico el lugar".

 

 

"Van a ver para diferentes Servicios como una micro centrifuga para hemoterapia, para cuando sale a hacer las extracciones de snagre", dijo Chemín y agregó que compraron un celular para el servicio de Oncología.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error