27 de Marzo de 2024
sociedad |

La Cámara de Comercio de Esquel tiene nueva comisión directiva

La nueva comisión, compuesta por un grupo diverso de comerciantes, busca representar los intereses del sector en Esquel y la zona

Escuchar esta nota

Claudio Selva, nuevo Presidente de la Cámara, comentó que "Nuestra comisión es el resultado de un proceso democrático en el que fuimos lista única. A partir de ahora, estamos ansiosos por trabajar en pos de los objetivos que nos hemos propuesto".

 

Selva destacó la importancia de la diversidad: "Tenemos una buena representatividad en nuestra comisión, con comerciantes de distintos rubros y trayectorias".

 

El nuevo Presidente detalló algunos de los objetivos prioritarios de la nueva comisión: "Nuestra meta es ampliar la base de socios y fortalecer nuestra institución. Además, debemos continuar con la obra de ampliación que ya está en marcha. Hay mucho trabajo por delante, pero estamos listos para enfrentarlo".

 

Una de las características de esta nueva comisión, según comentó, es su composición generacionalmente diversa. "Queremos darle un aire fresco a la cámara y aprovechar la energía y las nuevas ideas de los jóvenes comerciantes que se han sumado a nuestro equipo", señaló Selva. "Es importante destacar que esta renovación es constante. Este año se renovó el 100% de la comisión, pero el próximo año será el 50%, lo que garantiza una rotación y una permanente infusión de nuevas perspectivas".

 

Selva enfatizó la importancia de que la voz de la cámara sea una sola: "Queremos dejar claro que nuestra voz es la de la comisión en su conjunto. Trabajaremos de manera colegiada en todas nuestras decisiones y acciones".

 

Por su parte, Carlos Miguens, quien asumió el cargo de secretario, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los comerciantes y productores de Esquel y la zona a unirse a la Cámara. "Creemos que este es un momento propicio para asociarse y ser parte activa de nuestra comunidad comercial", expresó Miguens. "Nuestra meta es duplicar o triplicar la cantidad de socios en los próximos meses", concluyó Miguens.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error