RED43 regionales El Hoyo
26 de Marzo de 2024
regionales |

El Hoyo: Lanzaron una amplia propuesta de actividades deportivas y culturales

En muchos casos son propuestas competitivas para un amplio grupo etario. 

Escuchar esta nota

En un trabajo articulado con instituciones educativas y juntas vecinales y con una oferta diversificada para todos los grupos etarios, la municipalidad de El Hoyo lanzó el cronograma anual de actividades de las direcciones de Cultura y Deporte, las cuales tendrán continuidad hasta el 31 de diciembre en los parajes rurales y el centro de la localidad.

 

 

Se trata de 25 talleres culturales y 14 escuelas y actividades deportivas que tendrán lugar en la Casa la de Cultura, el Predio Polideportivo, en los Salones de Usos Múltiples (S.U.M) de El Sauzal, El Desemboque, Currumahuida, Puerto Patriada y El Pedregoso, por un lado, mientras que los S.U.M de el Jardín N° 453, las Escuelas N° 223 y 734 también serán sedes.

 

 

Las actividades culturales destacadas son:

 

Los Juegos Culturales Chubutenses donde podrán participar de propuestas en Música, Literatura, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Teatro y Danzas. El 18 y 19 de abril serán las capacitaciones en El Maitén, que será cabecera de la Zona 4 de la edición 2024 de los juegos."

 

 

Las inscripciones a los talleres y los Juegos Culturales Chubuteneses 2024 se podrán realizar en la Casa de la Cultura de 7:30 a 20 hs durante esta semana. Asimismo los interesados pueden llamar al 44-71-129 o al Facebook de Cultura.

 

 

El listado cuenta con un taller de teatro para jóvenes (articulado con el ISFDA 814); taller de circo; cerámica para niños; dos talleres de cerámica para adultos; folclore para adultos; folclore para niños, kung Fu para adultos y niños; taller de recreación y memoria; grabación y post producción de audio para home studio; danzas árabes niñas y adultas; pilates Mat; taller de pastelería; danzas y educación corporal para niños; danzas contemporáneas para jóvenes y adultos; stretching para adultos mayores; taller de papel maché, taller de mosaiquismo, danzas urbanas; taller de preparados con hierbas medicinales; taller de inglés turístico, lyrical Jazz para niños y niñas de 9 a 12 años; y por último, cestería.

 

 

Mientras que las actividades deportivas son:

 

La cartera de Deportes le dará continuidad a las escuelas de patín, tenis, atletismo, acrobacia en tela, gimnasia acrobática, handball, voleyball y newcom a las que se sumarán hata yoga, entrenamiento funcional, karate, y el taller de acrobacias y equilibrio. La oficina funciona en uno de los camerinos del escenario de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina de 7 a 13:30 y 16 a 22, los interesados podrán comunicarse al 44-71-145 o al Facebook Deportes El Hoyo.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error