RED43 sociedad
26 de Marzo de 2024
sociedad |

La reconocida bailarina Samira Boudargham brindará una amplia jornada de danza árabes

El 28 de marzo se realizará a las 10:30 hs un seminario en la Sirio Libanesa. Luego habrá a las 13 hs un conversatorio sobre la experiencia de Samira Boudargham como bailarina en Egipto, y finalizará con la gala show en el Auditorio.

Escuchar esta nota

La reconocida bailarina Samira Boudargham brindará una amplia jornada de danza árabe con un seminario, un conversatorio y un show.

 

En diálogo con la prensa, Karem Boudargham contó que el 28 de marzo se llevará a cabo un seminario multinivel a las 10:30 hs en la Sirio Libanesa y señaló: "Samira va a impartir una clase de un clásico oriental, su técnica, interpretación y secuencias".

 

 

Luego, la bailarina ofrecerá un conversatorio acerca de su experiencia como bailarina en Egipto. "Me gustaría compartir la experiencia, sé que hay muchas dudas sobre vivir afuera como bailarina en Egipto", dijo Samira Boudargham y comentó: "hace casi cinco años que estoy viviendo en el Cairo. amo mucho mi trabajo. Estoy contratada en un barco que está en el Nilo".

 

 

"En los días libres aprovecho para trabajar en otros lugares y eventos. Trabajo mucho en casamientos y compromisos, son mis fiestas favoritas. Tengo una vida muy intensa", expresó.

 

 

Para finalizar, se llevará a cabo "FI BAIT II EDICIÓN", una fiesta de danza oriental en el Auditorio Municipal protagonizado por la bailarina Samira Boudargham y bailarinas de danzas árabes de Esquel.

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error