RED43 sociedad
26 de Marzo de 2024
sociedad |

La policía desplegará un importante operativo durante Semana Santa en Esquel

El comisario Alejandro Carranza habló sobre controles que se realizarán durante Semana Santa y dijo que "el objetivo es quien visite nuestra zona venga con buenos fines. La idea es brindar seguridad a nuestra comunidad y a quien nos visite"

Escuchar esta nota

El comisario Alejandro Carranza brindó detalles acerca de los controles que se llevará a cabo durante Semana Santa, destacando que el objetivo es "brindar la seguridad a nuestra comunidad y a quien nos visita"

 

 

En diálogo con Red43, Carranza contó que "los controles van a estar dispuestos en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales", y que se contará con la colaboración del personal de "comisarias de la ciudad, del interior, secciones especiales".

 

 

Carranza destacó que el objetivo es controlar "quien está circulando por nuestra zona", de modo que, adelantó que se realizarán controles de alcoholemía y de inspecciones de carnet de conducir, seguros, etc.

 

 

"El objetivo es quien visite nuestra zona venga con buenos fines", destacó y concluyó que la idea es "brindar la seguridad a nuestra comunidad y a quien nos visita".

 

 


E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error