RED43 sociedad Esquel
26 de Marzo de 2024
sociedad |

Invitan a Taller de Oratoria en el Centro Cultural Melipal

El taller estará enfocado en ofrecer herramientas prácticas para hablar en público, así como ejercicios diseñados para mejorar la improvisación y las cualidades del habla, tales como tono, volumen e intensidad.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Yago Miguens y Facundo Miranda anunciaron la realización de un taller de oratoria destinado a todo público, con especial énfasis en trabajadores y trabajadoras de la voz.

 

"Vamos a estar ofreciendo un taller de oratoria destinado a todo público, pero principalmente a trabajadores y trabajadoras de la voz, donde vamos a estar presentando algunas herramientas para hablar en público, ejercicios prácticos para mejorar la improvisación, y para mejorar las cualidades del habla, como tono, volumen e intensidades", explicó Yago Miguens.

 

Este taller tiene como objetivo brindar técnicas y estrategias para superar los bloqueos y mejorar sus habilidades comunicativas. "Es un espacio para que las personas puedan conocer también su propia voz, un instrumento tan importante para poder expresarse en público", añadió Facundo Miranda.

 

El taller dará inicio el próximo 6 de abril y se llevará a cabo todos los sábados del mes en el Centro Cultural Melipal. Está abierto a todo tipo de público, desde funcionarios hasta docentes y comunicadores, así como cualquier persona interesada en mejorar su comunicación y oratoria.

 

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando al teléfono 2945 50 97 68 o enviando un mensaje directo a las redes sociales de Yago Miguens o Facundo Miranda. Además, también se puede contactar vía correo electrónico a fmmjsur@hotmail.com.

 

"Es un taller mensual compuesto por cuatro encuentros intensivos, donde abordaremos herramientas para la voz, comunicación verbal y no verbal, estructura y retórica para el armado de discursos, entre otras cuestiones", detalló Miguens.

 

La invitación está abierta a todas las personas interesadas en desarrollar sus habilidades comunicativas. "Es un espacio para encontrarnos, conocer teorías, realizar prácticas y aprender juntos. Nosotros también aprendemos de estas experiencias", concluyó Miranda.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error