RED43 policiales Esquel
26 de Marzo de 2024
policiales |

Realizan operativos en el B° Ceferino por el hombre apuñalado

El operativo tiene dos objetivos: en primer lugar, buscar evidencias que ayuden a dilucidar el hecho violento; y en segundo lugar, llevar a cabo tareas preventivas en el barrio.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el 2° Jefe de la Unidad Regional Esquel, Alejandro Carranza, informó sobre un importante operativo llevado a cabo en el barrio Ceferino en colaboración con la Comisaría Primera y la Brigada de Investigaciones.

 

Carranza destacó la labor conjunta entre las fuerzas policiales y la fiscalía, la cual fue fundamental para recabar evidencias relevantes que permitan avanzar en la judicial. "Hemos dado a la fiscalía evidencias suficientes como para que se realicen medidas de allanamiento en el barrio Ceferino", mencionó Carranza.

 

El operativo tiene dos objetivos principales: en primer lugar, buscar evidencias que ayuden a dilucidar el hecho violento; y en segundo lugar, llevar a cabo tareas preventivas en el barrio. "Es importante realizar un paneo del barrio para iniciar tareas preventivas, las cuales venimos realizando desde hace bastante tiempo", agregó Carranza.

 

El 2° Jefe de la Unidad Regional Esquel resaltó la importancia de abordar factores desencadenantes de estos hechos, como el consumo de alcohol. "El alcohol a veces precipita este tipo de situaciones", mencionó Carranza. En este sentido, anunció la coordinación de trabajos preventivos con la municipalidad, incluyendo inspecciones en locales que venden alcohol.

 

Respecto al estado de salud de la víctima del incidente reciente, Carranza informó que se encuentra fuera de peligro y bajo observación en el nosocomio local. "Las lesiones son leves según el parte médico", aseguró. Sin embargo, Carranza recalcó la importancia de avanzar en la causa judicial para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error