RED43 sociedad Esquel
26 de Marzo de 2024
sociedad |

En El Camino Producciones brindará clases de teatro en el gimnasio Kraken

Desde el jueves 4 de abril. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Escuchar esta nota

Azu y Gonzalo, integrantes de En El Camino Producciones, dieron detalles sobre las clases de teatro que se brindarán en el gimnasio Kraken desde el próximo jueves 4 de abril.

 

Las clases serán de 18:00 a 19:00 los martes y jueves en 9 de julio 1925. La propuesta está dirigida a personas mayores de 13 años y se pueden inscribir a través de la página de instagram @enelcaminoproducciones.

 

Gonzalo destacó que En El Camino Producciones "es una productora teatral artística que este año empieza a dar clases de actuación, enfocadas en lo que es la parte de comedia musical, abordando otras técnicas teatrales. No hace falta tener experiencia, sino que tengan ganas de venir , aprender y jugar".

 

"En la parte de juegos teatrales estará azu con una introducción a las técnicas. Con aquellas personas que no tienen experiencia la idea es abordar desde cero el teatro y a las personas que sí,  darles una composición más enfocada en lo que quieren dentro de la actuación", agregaron.

 

"Es una nueva experiencia para la productora y para Esquel que tiene otra actividad más dentro de las clses de teatro que hay", sostuvo Gonzalo.

 

 

 

C.S.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error