RED43 sociedad
25 de Marzo de 2024
sociedad |

Isabella Sidotti dictará una master class de Heels y Femme Style

Será el sábado 30 de marzo a las 19 hs en Alfa Wellnes Studio.

Escuchar esta nota

El sábado 30 de marzo se dictará una master class de Heels y Femme Style a las 19 hs en Alfa Wellnes Studio, bajo la coordinación de Isabella Sidotti

 

"El baile en tacones que tiene un estilo bastante particular, viene de la técnica del femme style. Hoy en día se diversificó el estilo heels, se puede bailar desde un sonido hasta un poema", contó Isabella Sidotti en diálogo con Red43 y señaló: "Se trata de buscar la propia expresión a través del uso del taco".

 

 

"Vamos a trabajar la técnica de heels y las bases fundamentales, para que las personas que asistan puedan llevarse la técnica básica para desarrollarla y emplearla en otras técnicas", adelantó Sidotti y agregó: "Vamos a aprender a pararnos en el taco, cómo se usa, qué dominio tiene, cómo caminar, el giro, la colocación postural de manos y pies. Vamos a trabajar una secuencia de acondicionamiento físico, que tiene desde trabajo de fuerza hasta la flexibilidad activa y colocación para que, antes de entrar en calor a bailar con tacos, el cuerpo esté acondicionado para todo lo que se desarrollará después"

 

"Espero que se acerquen a quienes tengan ganas de trabajar esta técnica. La idea es ver si se forma un grupo de heels y seguir con clases regulares durante el año", expresó Sidotti.

 

 

"No es necesario tener experiencia, es nivel principiante. Si ya bailás  y tenes experiencias, te vas a llevar muchas más herramientas que son super enriquecedoras para el trabajo", remarcó y puntualizó: "siempre es importante ir a la técnica para poder crear tu danza".

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a la master class de heels y femme pueden inscribirse comunicándose con @isabelladancestudio o @isabellasidotti. Cabe mencionar que el valor del espacio es de $6000 y cada persona tiene que llevar su propio par de zapatos (taco flexible. que pueda mover el tobillo y articular el pie).

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error