RED43 sociedad
25 de Marzo de 2024
sociedad |

Numerosas propuestas gastronómicas y recreativas en Los Cipreses para Semana Santa

Liliana Lobos, integrantes del grupo de agroturismo de Los Cipreses, se refirió a las diferentes propuestas gastronómicas y recreativas que se pueden realizar en el paraje de Trevelin durante Semana Santa.

Escuchar esta nota

Liliana Lobos, integrantes del grupo de agroturismo de Los Cipreses, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de las diferentes actividades que se pueden realizar en el paraje de Trevelin durante Semana Santa.

 

 

"Para Semana Santa los invitamos en Los Cipreses con tisanas rurales, con yerbas propias del lugar y recolectadas por el grupo", dijo Lobos y destacó que fueron asesorados por el personal del INTA.

 

 

Asimismo, indicó que dentro del paraje hay diferentes propuestas, como la confitería "Rústico 259, comidas y café", el emprendimiento "Apus cabalgata", negocios de dulces y pastelería artesanal, alojamientos, atractivos turísticos, entre otras.

 

 

"Todo ese grupo está asesorado por Florencia Andolfatti. Somos un grupo nuevo, cuando uno toma esto de las comunidades ancestrales. uno va aprendiendo", expresó.

 

 

Para finalizar, Lobos invitó a la comunidad a que se acerquen a Los Cipreses a "hacer cabalgatas, tomar mates a la orilla del rio, visitar los frutales", y mucho más.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error