RED43 sociedad
25 de Marzo de 2024
sociedad |

Taccetta entregó herramientas para el cuidado de los espacios verdes de la ciudad

El intendente se acercó al Área Operativa municipal y entregó seis motosierras, seis motoguadañas, serruchos, hachas, y arneses que son utilizados para la seguridad de los operarios que intervienen en las tareas de poda en altura.

Escuchar esta nota

En el transcurso de la semana pasada, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, hizo entrega de herramientas e indumentaria para la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, que serán destinados a operarios de la dirección de Espacios Verdes. 

 

En esta oportunidad, el intendente se acercó al Área Operativa municipal y entregó seis motosierras, seis motoguadañas, serruchos, hachas, y arneses que son utilizados para la seguridad de los operarios que intervienen en las tareas de poda en altura.

 

La directora de Espacios Verdes, Carolina Lemir destacó la posibilidad de contar con nuevas herramientas e informó que cada una de ellas será numerada y controlada diariamente con el objetivo de realizar su mantenimiento y cuidado.

 

“Las herramientas se utilizarán en el mantenimiento de espacios verdes urbanos como las plazoletas, en poda media, en formación y en altura” expresó Lemir. “Como también cortes de pasto y desmalezamiento en las orillas del arroyo y en la cuadrilla de bosques comunales que hace mantenimiento en el Alto Rio Percy y en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta”, concluyó la funcionaria.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error