RED43 sociedad
25 de Marzo de 2024
sociedad |

Se casó, realizó un festejo con amigos y protagonizó una pelea en la vía pública

El comisario Diego Silva se refirió a la demora de dos jóvenes por disturbios en la vía pública. "Uno de ellos, había contraído enlace matrimonial al día anterior y eso, en el grupo, generaba esa cuestión", contó. 

Escuchar esta nota

El comisario Diego Silva dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de los hechos policiales del fin de semana en Esquel.

 

 

Silva se refirió a la demora de dos jóvenes por disturbios en la vía pública: "cerca de las 07 hs había un grupo de jóvenes que la policía detectó que intentaban agredirse. Habían sido llamados tres veces para que se retiren y vuelvan a sus domicilios. Lejos de entender esta cuestión, se los demoró".

 

 

"Uno de ellos, había contraído enlace matrimonial al día anterior y eso, en el grupo, generaba esa cuestión", consideró Silva. 

 

 

En relación al hecho, el comisario comentó: "en este tipo de cuestiones, se trata de dilucidar la infracción que se ha detectado. En principio ir contra al personal policial o generar altercados en la vía publica se encuadra dentro del Código de Convivencia Ciudadana".

 

 

Silva señaló que en esos caso se aplica la demora transitoria "hasta recuperar el estado de lucidez". También contó que hubo casos de personas que se retiraron acompañados de un responsable. 

 

 


E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error