RED43 deportes Karate Domundial de japon
19 de Marzo de 2024
deportes |

Alumnos de la Escuela Municipal de Karate Do clasificaron al Mundial de Japón

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue testigo del selectivo de Karate Do que determinará los representantes de Argentina en el próximo Mundial de Japón, en octubre.

Escuchar esta nota

Entre los participantes de este evento de alto nivel se encontraban alumnos de la Escuela Municipal de Esquel de Karate Do, quienes obtuvieron resultados destacados.

 

Bajo la tutela de los instructores Luís Millahuala (padre) y Jorge Villivar, los representantes de las Escuelas Municipales de Esquel viajaron como parte de la delegación de Chubut para participar en el Curso Anual de Instructores y el Torneo Selectivo. Estas actividades, supervisadas por el Sensei Inoue, fueron una oportunidad para evaluar el nivel de los competidores y seleccionar a los mejores para representar al país en el Mundial.

 

Luego de jornadas intensas y exigentes, los karatecas de Esquel que lograron destacarse y obtener su lugar en la selección argentina fueron Luis Millahuala (hijo), Agustín Frutos y Francisco Pérez. Estos jóvenes demostraron su talento, dedicación y habilidades en el tatami, ganándose su lugar para representar a Argentina en la competencia internacional.

 

También se destacaron otros alumnos de la Escuela Municipal de Esquel, como Geraldine Frutos, Sebastián Bussorelli y Carina Villivar.

 

Además, el instructor Jorge Villivar rindió para Instructor Internacional, y para que en un futuro también pueda también realizar el examen de Juez Internacional..

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error