RED43 red43-canal Especiales RED43
16 de Marzo de 2024
red43-canal |

La caramelería: Un rincón de golosinas, colores y alegrías en Esquel

Conocé la historia del emprendimiento familiar que le ofrece a sus clientes alfajores, chocolates, gomitas, confites, chupetines, bombones, dulces, y mucho más.

Escuchar esta nota

Por Emir Henriquez

 

 

"La caramelería" es un emprendimiento familiar de Esquel que ofrece diferentes tipos de golosinas y productos regionales, garantizándoles alegría a sus clientes.

 

Romina Villaverde, dueña de "La caramelería", nos recibió en el local y nos brindó detalles sobre el emprendimiento contándonos que, junto con su marido, decidieron abrir el negocio hace seis años atrás debido a que deseaban instalar "algo que no haya en Esquel".

 

Luego, entre amigos y familiares definieron el nombre y lo denominaron "La caramelería", decorando su interior con diferentes golosinas y colores.

 

"Es una experiencia linda, nos divertimos mucho decorando, poniendo colores. Uno vuelve a ser niño en este lugar y eso es maravilloso", expresó Romina y agregó que también decidieron decorar afuera, colocando un cartel para que la gente ponga sus caras y se siga divirtiendo.

 

"La caramelería" ofrece diferentes productos regionales, como dulces caseros, alfajores, tortas galesas, y golosinas, como chocolates, gomitas, chupetines, bombones, confites, "picadas golosineras", "conos golosineros", y gaseosas.

 

"Podes venir a comprarte algo para mimarte como para llevarle a otro"

 

 

"Vendemos para eventos como fiestas 15 años, casamientos, bautismos, comuniones. La gente viene con su propuesta, es muy divertido porque te metes en lo que el cliente está buscando en su felicidad", indicó.

 

"Por Instagram nos contacta gente de otras provincias para hacerles regalos a sus personas queridas de Esquel y alrededores. Ahí juega el sentimiento, es algo muy familiar y te llega mucho al corazón", dijo Romina, luego de ser consultada por la clientela del local, y agregó: "Vienen gente de todas las edades, es muy amplio".

 

 

"El aroma y los colores de "La caramelería" es algo que se siente. Eso es lo que la gente busca en estos momentos: alegría y un lugar ameno".

 

 

Aquellas personas que deseen conocer y comprar productos de "La caramelería" pueden acercarse al local ubicado en 9 de julio 1037 de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs de lunes a sábados, y quienes deseen hacerle algún regalo a un ser querido pueden comunicarse con @lacarameleriaesquel (Instagram).

 

 

 

Agradezco a Romina Villaverde por la predisposición para la nota y la colaboración con el material fotográfico. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error