RED43 deportes
19 de Febrero de 2024
deportes |

Un nuevo logro de la Escuela Municipal de Newcom “Águilas Doradas”

La Escuela Municipal de Newcom “Águilas Doradas” participó del Torneo de Verano organizado por la Secretaría de Deportes de El Bolsón y logró el primer puesto de la competencia. 

Escuchar esta nota

La práctica de deportes en la ciudad es prioridad para el gobierno del Matías Taccetta y eso se ve reflejado en el apoyo que se brinda a las escuelas municipales para que desarrollen sus actividades. Ejemplo de ello es la Escuela Municipal de Newcom “Águilas Doradas” que el pasado 17 de febrero participó del Torneo de Verano organizado por la Secretaría de Deportes de El Bolsón y clasificó a la zona de copa de oro, donde logró el primer puesto entre todos los participantes.

 


La escuela es parte de la propuesta municipal de la Secretaría de Turismo. Deporte y Cultura a cargo de Mariano Riquelme- El torneo en cuestión -de la categoría +50 mixto- contó con 12 equipos de las localidades de Bariloche, Lago Puelo, El Bolsón, Epuyen, Trevelín y Esquel.

 


El equipo estuvo compuesto por: Kergaravat Gustavo, Adrian Villivar, Fabián Torres, Nestor Issmendi, Walter Germillac, Maria Balcón, Zirzania Figueroa, Cretton Patricia, Eliza Cabeza, Norma Ibarra, Monica Alvarez, Olga Salinas, Norma Recio, a cargo de la profesora Luciana Torres quien apuntó que este torneo permite poner en práctica lo entrenado y “seguir sumando experiencia y creciendo en este deporte”.

 



Próximos encuentros

El 23 y 24 de marzo, la categoría +70 participará de un torneo exclusivo en Rada Tilly. En tanto, la categoría +50 y +60 tendrá una competencia el 27 y 28 de abril, en El Bolsón.

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error