RED43 deportes escuela modelo
05 de Enero de 2024
deportes |

La Escuela Modelo de Esquel apuesta a la formación de jóvenes para alcanzar la Primera División

Con el acompañamiento de los padres y el compromiso del grupo, la Escuela Modelo puede sostenerse aún sin contar con un espacio físico propio. Elías Coronel, contó todos los detalles. 

Escuchar esta nota

El profesor, Elías Coronel, dialogó con Red43 sobre la actualidad de la Escuela de fútbol Modelo, afirmando que están trabajando fuertemente para concretar proyectos grandes en pocos años.

 

En este sentido, Coronel indicó que terminaron un 2023 con muchas chances de clasificar en la Fase de Grupos "y con muy buen rendimiento en lo deportivo en todas las categorías".

 

Por esto, explicó que hace tiempo sacaron la primera división porque "nos significaba mucho gasto pero continuamos con las categorías más bajas formando a los chicos y proyectando para que podamos tener una primera división propia del Club". 

 

"Sostener  a los chicos sin un espacio donde entrenarlos es complicado, pero lo logramos gracias a los chicos y el compromiso de los padres por eso consideramos que este proyecto va a ser fructífero", concluyó Coronel.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error