RED43 deportes Chubut Deportes
18 de Enero de 2024
deportes |

Chubut Deportes: La nueva conducción busca impulsar el desarrollo deportivo en la cordillera

La conducción de Chubut Deportes, representada por Lucas De Godos y Miguel Reyes, expresó su entusiasmo y compromiso con el desafío asumido en la gestión regional.

Escuchar esta nota

Con el objetivo de estar cerca del deporte regional y fortalecer el desarrollo deportivo en la cordillera, la función principal de la nueva conducción indicaron que es trabajar en estrecha colaboración con deportistas, clubes y asociaciones.

 

En diálogo con Red43, De Godos y Reyes destacaron la importancia de dialogar y analizar en profundidad la situación deportiva en la zona. Indicaron que recorrieron toda la región, realizando un diagnóstico detallado para comprender las necesidades y aspiraciones de los deportistas locales.

 

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, pidió a la conducción seguir el camino marcado por el gobernador Ignacio "Nacho" Torres, enfatizando la importancia de escuchar a la gente para impulsar el crecimiento deportivo. 

 

La nueva conducción aspira a trabajar en conjunto con las Secretarías de Deportes de cada municipio y con los referentes deportivos de cada lugar. En esta línea, destacaron la importancia de abrir constantemente canales de comunicación y colaborar con eventos deportivos locales.

 

En cuanto a proyectos futuros, iniciaron gestiones con Nación para posibles colaboraciones y apoyo a iniciativas deportivas. Remarcaron el interés en mejorar la infraestructura deportiva, incluyendo la posibilidad de construir una nueva pista de atletismo.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error