El joven artista plástico marplatense José María Casas, expondrá en Trevelin desde el próximo 02 de Septiembre, en el Museo Regional Molino Andes. La muestra denominada “Zona Intertropical de Convergencia”, llegó al “Pueblo del Molino” tras presentarse exitosamente en El Bolsón durante el mes de agosto, y como parte de una gira que se inició en las ciudades de Mar Del Plata y Necochea.
Casas adelantó que se trata de una colección de pinturas de arte abstracto contemporáneo, “en soportes de madera, con una técnica experimental”, indicando que, “el fuerte de mi obra es el color. Creo climas con colores muy intensos, transiciones de colores, tonos y contra tonos”.
El artista destacó que, “si bien la muestra ya estuvo en otros puntos del país, acá en Trevelin voy a exponer algunas obras nuevas, dado que la sala del Museo es grande, importante, lo que me permite exponer alguno cuadros grandes que antes no había expuesto”.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, y su entrad es libre y gratuita.
DE QUÉ SE HABLA:
Dólar blue
$1210
Dólar Oficial
$1205
Dólar turista
$1566.5
CCL
$1202.75
N3_N
300px x 300px
| N3_N


espectaculos |
espectaculos |
espectaculos |

Trevelin: Arte Abstracto en el Museo Molino Andes

¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras