Según informaron fuentes oficiales, en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 9 horas personal de Comisaría Distrito Trevelin toma intervención el establecimiento ganadero “La Coqueta” situado en las proximidades del acceso al Parque Nacional Los Alerces.
En ese lugar resulta víctima de un disparo de arma de fuego la menor de 17 años de edad quien consecuencia pierde la vida. Por el hecho se encuentra detenido su tío identificado como Antonio Maliqueo.
De acuerdo a los testimonios obtenidos, hallándose la victima junto a su madre, a su abuelo y a su tío Antonio Maliqueo, este último habría manipulado un arma de fuego tipo escopeta que se hallaba en el interior de la vivienda, presuntamente desconociendo que se hallaba cargada, y efectúa un disparo el cual impacta en el pecho de la víctima ocasionándole a consecuencia la muerte.
Intervino Comisaria Trevelin y Brigada de Investigaciones Esquel.
IMÁGEN ILUSTRATIVA