RED43 sociedad Esquel
16 de Abril de 2024
sociedad |

Se viene la 2° Edición de Esquel Blues Festival

Será el viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Auditorio Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Escuchar esta nota

Alun Lloyd en diálogo con Red43 se refirió a la 2° Edición del Esquel Blues Festival que se desarrollará el próximo viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Auditorio Municipal.

 

"Hemos decidido organizarnos principalmente por iniciativa de Damián (Duflós) y Pablo Alonso que es el referente que tenemos en Comodoro. Sumamos gente de Telew  y estuvo buenísimo porque enseguida pudimos congeniar y armar primero el festival en Comodoro, después lo replicamos en Esquel y en Trelew", sostuvo.

 

Asimismo, indicó que los músicos del blues a nivel provinicial se encuentran en permanente diálogo, creando nuevas propuestas e iniciativas para difundir el Blues.

 

En la segunda edición del Esquel Blues Festival se estarán presentando Blues Company (Comodoro Rivadavia) y JR La Hora del Blues (Trelew).

 

"La provincia de Chubut, pero particularmente la ciudad de Esquel, tiene un público blusero fabuloso.  Hay una expectativa muy grande, hemos elegido el mes de mayo para generar un poco más de movida y generar un atractivo más", sostuvo el músico.

 

 

 

C.S.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error